PROFESIONALES
NUESTROS PROFESIONALES
CIG cuenta con una plantilla de profesionales con décadas de experiencia y en permanente actualización, algo importante en los últimos años de transición digital. Todo lo que ya sabíamos hacer en un entorno analógico lo hemos adaptado al digital, y proveemos servicios y soluciones de calidad a medida de cada cliente. Formados en diversas disciplinas y conocedores de diferentes ambientes de negocios en toda América Latina, CIG garantiza un enfoque variado y creativo a todos los problemas que pueden surgir, para dar con la mejor resolución posible.
WALTER AMERISE

Walter integra el departamento de Consultoría Forense y Litigios, cuenta con más de 25 años de experiencia en litigios y consultoría en investigaciones, administración y monitoreo de investigaciones de fraude corporativo.

Ha participado en casos de contabilidad forense en investigaciones de fraudes financieros, administrativos, crediticios, de compras y departamentos contables, incluyendo el cumplimiento de la FCPA para empresas públicas y privadas en toda América Latina.

Antes de CIG, fue Manager en BASI (Buenos Aires Sistemas Inteligentes), ocupó puestos en Global Investigations en Kroll y FTI Consulting, manejando casos complejos sobre competencia e inteligencia de negocios, fraudes y asuntos forenses de IT en toda América Latina, uniendo habilidades y experiencia investigativa, tecnológica y financiera.

DENISE DEBIASI

Denise  fue Country Manager de BRG Brasil y Vicepresidenta de la división de Contabilidad Forense e Investigación del grupo de Consultoría Forense y Litigios de FTI en la región iberoamericana. Gestionó casos grandes y complejos en la región iberoamericana. Ocupó puestos regionales en la región latinoamericana de Kroll, con sede en Miami.

Su experiencia en investigaciones forenses y financieras abarca exámenes de proyectos de contabilidad de adquisiciones, irregularidades contables e informes financieros, esquemas de adquisición y desvío de acciones, fraude y malversación, y asuntos de cumplimiento normativo para grandes empresas multinacionales.

Su conocimiento de los principales mercados regionales, así como su fluidez en inglés, portugués y español, mejoran su capacidad para satisfacer las necesidades de los clientes corporativos.

PAULO ARAUJO
Paulo lideró como director, muchos casos de renovación de áreas de TI, implementación de DataCenters/Clouds, implementación de Core bancario, ERPs, CRMs, proyectos de gestión remota de plataformas de Oíl &Gas y gobierno de TI. Trabajó en empresas nacionales y multinacionales, gestionando grandes contratos de externalización/outsourcing. En 1998 fundó TSC, una empresa de consultoría de TI enfocada en investigación forense, seguridad de la información y desarrollo de software. En 2008 vendió  TSC a FTI Consulting y durante 8 años fue SMD para Latinoamérica.

Sus capacidades destacan en Procesos de gestión, la definición de estrategias de seguridad y la ciencia forense, siendo un experto en la obtención, recuperación y análisis de datos.

Paulo tiene un MBA en Gestión Empresarial de la FGV – Fundação Getulio Vargas y un título en Administración de Empresas y Análisis de Sistemas de la FASP – Faculdade de Tecnologia de São Paulo. Habla inglés y español con fluidez.

DAVID RAGAZZO
David es un profesional con más de 22 años de experiencia en Gestión de Proyectos y Equipos de TI, actuando en puestos de gestión directiva en empresas nacionales y multinacionales. Actualmente involucrado con gobernanza corporativa, modelos de madurez de TI, sistemas de información en diversas áreas de negocio. Es, también, un experimentado desarrollador de aplicaciones y gerente de proyectos que actúa con grandes equipos de proyectos y clientes. Posee una maplia experiencia en ingeniería, seguridad, diseño de software, infraestructura, tecnologías de Internet, software empresarial, integración de sistemas y diseño de productos. David posee habilidades estratégicas y de planificación a largo plazo; capacitado para establecer estrategias de productos y tecnología, capacitación y tutoría de equipos de Operación, Tecnología e Investigación y Desarrollo

Cuenta con un un MBA con énfasis en Gestión de Proyectos de la Fundación Getúlio Vargas.